miércoles, 30 de enero de 2008

Jesse Mc Cartney "Run"


Hoy encontramos una cancion de procedencia desconocida titulada Run de Jesse Mc Cartney que va a ser el primer sencillo de su nuevo album previsto para este año. Enjoy


>>DeZkRgA JeSsE Mc cArTnEy LeAvIn'

martes, 29 de enero de 2008

Gnarls Barkley "Run"


Hoy al parecer se filtro una cancion de Gnarls Barkley titulada Run perteneciente a su proximo disco titulado "The Odd Couple".


Gracias: mf!

lunes, 28 de enero de 2008

Nû Artista


En Nu3v4Musik el talento se hace notar y por eso te presentamos Purpura Suite un grupo new age con influencias ochenteras de rock y punk, un grupo definitivamente nuevo y exitoso.

Aca su disco. Enjoy



pass:josemin

Ashlee Simpson


Hoy de sorpresa nos encontramos que se filtraron 2 versiones instrumentales del disco de Ashlee Simpson "Bittersweet World" y aca te las traemos.



domingo, 27 de enero de 2008

Nû Artista


El talento no se hace esperar por eso en NU3V4MUSIK los nuevos talentos hoy te presentamos a Matt Pokora este talentoso cantante presenta su nueva produccion titulada "MP3" y como primer single "She´s Dangerous"aca te traemos el preview.




Fergie-Nicole Scherzinger-50 Cent-


Se encontro una pieza de paradero desconocido titulada U Aint Crazy del rapero 50 Cent pero segun se comenta seria de su proximo cd.



Physical es la nueva cancion de Nicole Scherzinger de su album dbut Her Name is Nicole aca la podes disfrutar!



Fergie esta sacandole el jugo a The Dutchess ya que ahora se dio a conocer otro sencillo de este disco titulado Here I Come que sera promocional para Australia y Finally para los demas paises.

Paula Abdul podria volver a Scenarios en este 2008


Se encontro una cancion inedita de Paula Abdul que se llama Dance Like There´s No Tomorrow, esta cancion segun muchos podria marcar el regreso de Paula a los escenarios.
Aca la podes bajar.
Enjoy
http://www.zshare.net/audio/684771432c3823/

sábado, 26 de enero de 2008

Lo Nuevo de Kudai Confirmado


En la pagina http://www.kudai.com.mx/ se podra ver un logo de Kudai bastante interesante que nos informa que el 13 de Mayo del presente año se dara a conocer su nuevo disco.

Amy Winehouse on Rehab!


Asi es parece que la inteprete de Rehab sabia lo que ocupaba y ahora esta en una clinica rehabilitacion de nuevo para recuperarse para aparecer en la proxima entrega de los grammys, asi que esperemos que este bien para esta gran entrega y para un nuevo cd.

R.E.M. Revela se Acelera a dar el tracklist de su cd


Al parecer no nos hicieron esperar pues R.E.M. publico la lista de su proxima produccion discografica titulada "Accelerate" que saldra al mercado el 1 de abril en America y el 31 de Marzo en el resto del mundo.


Aca el tracklist:

01. Living Well Is The Best Revenge

02. Man-Sized Wreath

03. Supernatural Superserious

04. Hollow Man

05. Houston

06. Accelerate

07. Until The Day Is Done

08. Mr Richards

09. Sing For The Submarine

10. Horse To Water

11. I'm Gonna DJ


Puedes escuchar un extracto del primer sencillo Supernatural Superserious en www.remhq.com

Feist Visitara España


La artista alternativa canadiense visitara España para ofrecer 2 conciertos, ella es una artista conocida por su cancion Bushaboom de su famoso disco "The Reminder" aca estan las fechas.


07/06 Barcelona
08/06 Madrid

Promo CD´s


Ashlee Tisdale nos trae su sencillo "Not Like That" extraido de su disco Headstrong y aca lo puedes bajar ENJOY!



Kylie Minogue nos trae In My Arms segundo sencillo promocional de su disco X y aca lo puedes bajar enjoy!

viernes, 25 de enero de 2008

Mis Disculpas

El cd The Live Album es de parte de MusikFresk y mis disculpas x no darles el credito aca tienen nuestra mas sincera disculpa.
Nu3v4Musik Staff

My Chemical Romance y Scarlett Johansson


Al parecer My Chemical Romance se encuentra produciendo lo que sera el sucesor del afamado "The Black Parade" y esto fue lo que dijo su vocalista Gerard Way: “Creo que el próximo álbum será más desnudo. Creo que la banda extraña ser una banda de rock”,“Eso no significa que no vamos a explorar ideas locas en los próximos álbumes, o hacer algo aún más loco. No quiere decir necesariamente que vamos a empezar a dar pasos para atrás en términos creativos”.


Scarlett Johansson publicara su primer disco solista en Mayo, El LP se ha grabo durante 33 días en los estudios Dockside de la localidad de Maurice (Louisiana, EE UU) con la producción de David Sitek y la participación de varios músicos de grupos como el guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, Nick Zimmer, y de Celebration, Sean Atanaitis.

jueves, 24 de enero de 2008

Cds En Vivo


Aca te traemos la coleccion de cds en vivo de Kelly Clarkson y My Chemical Romance excelentes discos en vivo y aca los puedes disfrutar.




Koverz!


Hoy se dio a conocer la portada de la 2da produccion discografica de Panic! At The Disco titulada "Pretty Odd" y aca te damos la primicia.


1. "We're So Starving"

2. "Nine in the Afternoon"

3. "She's a Handsome Woman"

4. "Do You Know What I'm Seeing"

5. "The Green Gentleman"

6. "I Have Friends in Holy Spaces"

7. "Northern Downpour"

8. "When the Day Met the Night"

9. "Pas de Cheval"

10. "The Piano Knows Something I Don't"

11."Behind the Sea"

12."Folken' Around"

13."She Had the World"

14."From a Mountain in the Middle of the Cabins"

15. "Mad as Rabbits"

miércoles, 23 de enero de 2008

Pete Doherty,Flo Rida,N.E.R.D., y Alanis




Pete Doherty Trabajando en nueva produccion discografica, segun se dice el lider de Babyshambles esta trabajando en su primera produccion discografica.


Flo-Rida presenta su primer sencillo titulado "Elevator" perteneciente tambien a su primera produccion discografica "Mail On Sunday" el cual saldra a la venta el 18 de Marzo y aca te lo puedes bajar.



N.E.R.D. vuelve con nuevo disco y sencillo, esta banda liderada por el rapero Pharrel que confirmo que N.E.R.D. se vuelve a reunir para lanzar el disco que sera homonimo y se filtro su primer sencillo titulado "Everyones Nose".



Alanis Morrissette viene con nueva produccion discografica tambien titulada "Flavors of Entanglement", y se filtro su primer sencillo titulado Underneath aca lo puedes bajar.




Nû Artista


Aca en Nu3v4Musik apoyamos el talento nuevo y fresco tal como lo es Basshunter este DJ de nacionalidad sueca que tiene bastante exito en Europa con su single Now Youre Gone que se ha posicionado en los charts como el #1.
Bajate Now Youre Gone
>>DESCARGA: NOW YOU'RE GONE

martes, 22 de enero de 2008

Heath Ledger 1979-2008


Heath Ledger aparecio muerto el dia de hoy en un Hotel aparentemente de una sobredosis de drogas . Fue encontrado en su dormitorio esta tarde su ama de llaves le comunico a la policia sobre este hecho que no se sabe si fue accidental o intencionalmente lo que si sabemos es que fallece un artista de gran trayectoria con un excelente talento y dedicacion.

Nuestro mas profundo pesame
Atte:Nu3v4Musik

Lilly Allen, Kelly Clarkson,Fall Out Boy y Franz Ferdinand

Aca te traemos un resumen de las noticias mas importantes:

Lilly Allen perdio su bebe:
Segun se dice Lilly tuvo un aborto natural y perdio a su bebe, ni ella ni su esposo quieren dar declaraciones en este dificil momento.

Segun fuentes de la casa disquera de Kelly Clarkson, podra haber disco este presente año debido al deceso del apetecido My December que no termino el año muy bien.

Fall Out Boy esta preparando nuevo material discografico y esto fue lo que dijo Pete Wentz "Creo que uno de los aspectos que estamos señalando en este disco es algo de lo mucho que hizo "Oasis", donde tocan con riffs impresionantes y que podría tener una guitarra acústica durante toda la canción" "Es esto lo que trae gran sentido a la melodía y la suavidad de una canción, y que podría de otro modo ser totalmente solo una canción de rock. Y yo quería ir en una dirección completamente diferente con las letras, veremos si eso ocurre".

Franz Ferdinand tambien esta preparando nuevo material discografico que podria ver la luz este presente año que consideran como un disco "sucio" esperemos nuevas noticias pronto.

Nu3v4Musik


Nu3v4Musik te trae los adelantos de la musik para q tu los disfrutes!!

Kylie Minogue te trae su sencillo Wow que sera para Europa y Reino Unido
Descargar: Kylie Minogue - "Wow"

Elis Paprika te trae su segundo EP titulado EP2 y aca te traemos un preview de lo que sera este disco.
Descarga Elis Paprika - "EP2"

Segun se nos confirmo Diego trae nuevo disco titulado Indigo que pronto saldra al mercado.

Descargate el disco de la Gira de las Spice Girls para que lo tengas siempre cerquita
DESCARGAR

Natasha Bedingfield viene con nuevo disco de Pocketful of Sunshine para tu disfrute q lo escuches ;)
DESCARGAR

Y por ultimo te traemos la novedad de la portada oficial del nuevo disco de Janet Jackson
asi que a bajar y escuchar.

miércoles, 16 de enero de 2008

Looking 4 Cool Job?


Nu3v4 Musik busca staff para colaborar con el blog y tu puedes ser uno de ellos, simplemente mandanos un mail a n3v4musik@hotmail.com con:


Nombre

Edad

Pais

Porque te gustaria trabajar en Nu3v4Musik?

E-mail


Y si eres el elegido nosotros te contactaremos via email, asi que si quieres colaborar con nu3v4musik manda tus datos y podrias ser el colaborador estrella ;)

Volveremos Pronto!

Nu3v4Musik tiene cambios preparados para que todos ustedes sigan disfrutando del blog y fotolog, asi que en estos dias se estaran dando cambios de imagenes y cambio de diseño muy pronto, asi que no se preocupen si no se postea nada aca es por los cambios que les tenemos preparados, esten pendientes y como siempre Enjoy!

Atte: Nu3v4Musik Staff

lunes, 14 de enero de 2008

Nû Artista


Como siempre nu3v4musik apoya el nuevo talento y esta vez le toca a Ximena Sariñana la cual esta proxima a lanzar su disco "Mediocre" por ahora lo que te traemos es un ep con 2 canciones de esta nueva promesa del pop.Enjoy ;)



Fallecio Gabriel Manelli


Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gabriel Manelli baterista del grupo Babasonicos y aqui unas palabras de sus colegas:

"Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte. Babasonicos"

Nuestro Mas Profundo Pesame

Nu3v4Musik

domingo, 13 de enero de 2008


LoveStranger

Asi es sonara como que la cancion de Hilary Duff se mezclo con Lovestoned de JT pues si literalmente asi fue se descubrio un remix de estas 2 canciones super exitosas y NU3V4MUSIK te la trae de premier!


martes, 8 de enero de 2008

Nu3v4Musik CparS

Llego CparS adonde sabras si te pareces a tu famoso manda una foto tuya y una foto de tu famoso al correo neto132129@yahoo.com y podrias saber si te pareces o no .

Nuevos Sencillos


Nu3v4Musik Te Trae los adelantos mas importantes de la musik en estos meses


Sean Paul esta produciendo nuevo cd y con ello saco 2 sencillos uno de ellos "Watch Them Roll" y ahora publica otro mas titulado "Pepperpot".



Janet Jackson viene con su primer sencillo titulado "Feedback"

bajatelo aqui ;)

lunes, 7 de enero de 2008

Nuevos Sencillos


Nu3v4Musik te trae los nuevos sencillos de tu artistas favoritos proximamente el top 10!


Paramore viene con 2do sencillo de su disco Riot! que ha sido un exito,su titulo es "Let The Flames Begin" y aqui te lo puedes bajar!



Good Charlotte Viene con 5to sencillo de su disco Good Morning Revival, Victims of Love es el nombre del probable quinto sencillo de esta agrupacion y aca lo bajas ; ) enjoy!



Vanessa Hudgens viene con nuevo sencillo de su disco no tan famoso V y se llama Afraid y es el 4to sencillo de este disco con el que finaliza la promocion de su cd.Bajatelo aca!

domingo, 6 de enero de 2008


De su exitosa produccion Spirit, Leona Lewis lanza su 2do sencillo Take a Bow, cancion que esta pegando mucho en los charts globales aki la puedes bajar:



Danity Kane viene con nueva produccion y con un pegajoso primer sencillo "2 Of You" que se desprende de su nueva placa discografia aki la puedes descargar ; ) enjoy


sábado, 5 de enero de 2008


Panic! At The Disco presenta su 2do Disco o bueno al menos un adelanto de este en el q se encuentran incluida "Nine in The Afternoon" el primer sencillo y ahora te traemos "Were So Starving" que esta en el myspace de la banda.


Nû Singles


Nû Singles te trae lo mejor de la semana


Natalie Imbruglia -Scars

Este es un adelanto del proximo disco de canciones ineditas de Natalie Imbruglia , y esta cancion es un adelanto, ademas N I esta filmando una pelicula y se cree q esta cancion aparece en la pelicula.


Descarga Natalie Imbruglia - "Scars"


Nu Artista


En nu3v4musik apoyamos el talento de nuevas bandas y esta semana toca presentar a un duo llamado Sala 3 conformado por Alexandra y Geudiel que nos presenta su cd titulado "Peligro", se ve que tiene talente y aca nu3v4musik te trae un adelanto =).
pass: josemin


viernes, 4 de enero de 2008

Gee


Gee

Suena raro pero Gee es la nueva apuesta del pop mexicano, con 6 jovenes bajo el brazo esta agrupacion viene con un cd titulado "Mi Futuro No Esta en el Ayer" y su primer sencillo que se desprende es "Imaginar" un futuro exito en el pop de latinoamerica.

DESCARGA(MP3)

jueves, 3 de enero de 2008

La Oreja de Van Gogh


Tu podrias ser el o la nueva vocalista de LODVG, esto lo decidieron los 4 integrantes del grupo ante la partida de Amaia Montero Atraves de su blog los integrantes declararon que manifestaban su interes por buscar quien remplazaria a Amanda, ya que en el 2008 LODVG tiene planeado sacar nuevo cd y no obstante presentar a la nueva integrante.


¿Te animas? Manda tu propuesta vocal para demostrar que tu puedes estar en la agrupacion.Para ello deberás dirigirte a la página web de sus mánagers.


miércoles, 2 de enero de 2008

Nu3v4Musik Lounge 20

Nu3v4 musik Lounge 20 es el top donde puedes elegir a tu artista favorito y votar por si lo quieres subir o bajar interactivamente, en este caso las primeras canciones q entran al top son:

Alicia Keys No One
Kudai Tu
Enrique Iglesias-Alguien Soy Yo
Cada Que-Belanova
Britney Spears-Piece of Me
Hot-Avril Lavigne
Simple Plan-When Youre Gone
Ashlee Simpson-Outta My Head (Ay Ya Ya)
Aly & Aj Like Whoa
Juanes Me Enamora
RBD Inalcanzable
Gwen Stefani Early Winter
Blake Lewis Breake Anotha
Motel Y Te Vas
Jordin Sparks Tattoo
50 Cent Ayo Technology
High School Musical What Time Is It

Novedades


nu3v4musik KARA*QUE ID*L!!

Así es nu3v4musik te presenta nu3v4musik kara*ke id*l! una seccion donde podras imitar a tu artista favorito cantando una cancion, grabate con una camarita y envia el video a neto132129@yahoo.com en formato wmv,mpg, cantando alguna cancion de tu idolo, con el video competiras con otro oponente por ver quien ganara el titulo del KARAOKE IDOL!


VUELVE MENUDO


VUELVE MENUDO ESTA VEZ CON UNA FORMACION TOTALMENTE DIFERENTE, YA QUE SE DIO POR UN CASTING DEL CANAL MTV LLAMADO FINDING MENUDO!

AQUI SU EP TITULADO "MORE THAN WORDS"
LA FORMACION ESTA ASI:
Carlos Olivero, Chris Moy, Emmanuel Vélez , José Bordonada y José "Monti" Montañez.


nuevos singles

Y BUENO PARA ESTE 2008 VENIMOS CON DIVERSOS SINGLES Q PUEDEN VOLVERSE UN EXITO PARA ESTE 2008

Outta My Head - Ashlee Simpson
Alguien Más - Belinda
Breakin'Dishes - Rihanna
En Su Lugar - Yuridia
Piece Of Me - Britney Spears
Puakenikeni - Nicole Sherzinger
Britney Spears - Piece Of Me [CDS]
Ashlee Simpson - Outta My Head (Ay Ya Ya) [Single]
The Veronicas - Untouched [CDS]
Kelly Rowland - Work [CDS]
Jennifer Lopez - Hold It Don't Drop It [CDS]
Nicole Scherzinger - Baby Love [CDS]
Maroon 5 - Happy Xmas (War Is Over) [Single
para bajarlos delen click al link! y disfruten

VOLVIMOS!!

FELIZ AÑO NUEVO!!! DISCULPEN LAS TARDANZAS PERO ESTUVE SUPER OCUPADO, AHORA SI ESTE BLOG VIENE CON TODO ESTE 2008!!!!

lA rOux!!!!! <3!!