sábado, 22 de marzo de 2008

Listos para el Combate!!!


Asi es si tu quieres vivir el estrellato inscribete ya en la Zona de Combate para concursar por ser la mejor banda de todos los tiempos.

Simplemente inscribete .aqui y podras estar mas cerca del estrellato.

viernes, 21 de marzo de 2008

Kudai sigue preparando su nuevo disco.

Se llamará Nadha y en unos días tendremos en exclusiva el primer single de este nuevo trabajo. Desde que ingresaron al estudio a grabar seguimos junto a Kudai, quienes en esta oportunidad viajaron a Santo Domingo (República Dominicana) para un encuentro exclusivo con Radio Disney. Según nos contó Bárbara, "Lejos de Aquí" será el primer tema que conoceremos del disco y a través de esta canción el grupo buscará crear conciencia sobre un problema que afecta anuestro planeta como es el calentamiento global. Y esto no es todo. En esta entrevista exclusiva supimos del cambio de look de Gabriela, de cómo se cuidan entre ellos y - volviendo al nuevo disco - nos contaron que el proceso de grabación fue muy rápido y que eso se debe a la experiencia que han adquirido entre tantos viajes y conciertos. Durante esta semana podrás escuchar esta entrevista de Radio Disney y hasta podrás escuchar un anticipo acústico de "Lejos de Aquí", su nueva canción.
Nadha (sonido que sale de lo más profundo del ser) saldrá a la venta el 13 de mayo próximo.

Gracias a Radio Disney Argentina

jueves, 13 de marzo de 2008

nU3V4mUSK oPINA

Asi es abrimos este espacio para que opines sobre el tema de la semana: Esta semana hablaremos sobre la discriminacion y como nos afecta a los jovenes si tu qieres contarnos tu historia o hablar para recibir consejos envianos un correo a neto132129@yahoo.com o para chatear y hablar con confianza este otro n3v4musik@hotmail.com no tengas miedo de contarnos tu historia que en nu3v4musik nos preocupamos por ti!

martes, 11 de marzo de 2008


La energía y la simpatía caracteriza a los integrantes de l@s chic@s Kudai, que entre anécdotas, bromas y declaraciones conversaron de lo nuevo que traen para este 2008.
Gabriela, Tomás, Pablo y Bárbara conforman este grupo juvenil de origen chileno que ha tenido gran éxito en toda Latinoamérica por su modo de retratar los sentimientos y vivencias de los adolescentes y jóvenes en sus canciones e interpretaciones. En esta ocasión, por primera vez interactúan con su fanaticada dominicana, que es muy vasta, ya que conocen y siguen su carrera y éxitos, desde su primer albúm “Vuelo”.
En su visita a LISTÍN DIARIO, se mostraron muy entusiasmados con la participación en los premios Casandra, para los cuales fueron con altas expectativas de hacer una buena presentación. Aprovechan para estrenar nuevo look. Ahora las dos chicas son morenas y tienen menos negro en sus vestimentas y maquillaje, por motivo del próximo lanzamiento de su nuevo disco; sin embargo, aclaran que aunque es importante la apariencia no quieren ser definidos o encasillados por su forma de vestir.
“No hay ninguna ropa que defina al pop. Lo que nos diferencia de los demás grupos juveniles es la propuesta musical que tenemos y las temáticas que siempre ha tocado el grupo. El público de Kudai es superabierto de mente, la mayoría no se crea ningún prejuicio con respecto al rock o al pop, siento que el pop no tiene que ser necesariamente de un color. Hay variaciones como todo en la vida, nosotros somos jóvenes, somos músicos que estamos abiertos a cualquier estilo”, manifiesta Gabriela.
Ya luego de dos producciones discográficas ahora se preparan para el lanzamiento de su tercer disco titulado “Nadha”, que sale para el público el 13 de mayo. “Cuando me preguntan qué estilo es este nuevo disco, siempre digo que no es tan pop como el primero ni tan rock como el segundo. Es como una mezcla muy neutra, es un poco más internacional, se siente una diferencia muy grande, muy anímico”, expresó Pablo.
Los chicos cuentan que el nombre de este disco proviene del idioma sánscrito, primer idioma universal, y significa música que viene del interior, del alma. El tema central de esta producción es el calentamiento global y por medio de sus temas transmiten la importancia de cuidar el medioambiente para evitar más destrucción en la tierra. “Nos gustó mucho el significado de “Nadha”, porque nos identificamos con el concepto y aparte es un juego de palabras porque si lo lees como “nada” también significa que si no cuidas la tierra todo va a quedar en nada”, agregó Bárbara.
Los jóvenes intérpretes afirman que siempre tratan de llevar mensajes positivos en sus canciones y evitan temas de violencia, racismo o política, ya que no tienen nada que ver con su concepto y estilo. Con esta nueva propuesta pretenden llegar a un público más adulto y cruzar fronteras dirigiéndose específicamente a los latinos que residen en Estados Unidos.
No descartan la posiblidad de, en un futuro, grabar en otros idiomas como el inglés y el portugués, aunque aseguran que nunca dejarán de hacerlo en su idioma natal, que tanto éxito les ha dado.
GIRA
Planes para el 2008Los planes de Kudai para este 2008 son visitar a todos los países latinoamericanos y otros que aún no los conocen para dar promoción a la nueva producción, incluido en este recorrido a República Dominicana, donde tienen planeado ofrecer uno de sus conciertos que se anuncia para el mes de septiembre.En lo personal los chicos se definen como “gente distinta que se han unido por la música”. Y hablan de las dificultades y sacrificios que les exige este estilo de vida.“Hemos dejado de lado a la familia, los amigos y nos hemos ido a vivir solos, de hecho ahora estamos viviendo en México, pero sin familia, sin nadie. La carrera musical es muy dura, es una de las más fuertes porque no se trata de quien llega más lejos sino de quien aguanta.Es de mucho sacrificios pero al final tiene muchas satisfacciones”, reveló Gabriela. Sobre las insinuaciones de romance en el grupo los jóvenes intérpretes descartan que haya existido algún romance entre sus miembros o rumores sobre eso.“A veces nos preguntan “no se cambian, no se cruzan?” y les decimos que somos como hermanos y es que nos vemos en pijama, sin maquillar, compartiendo como si fueramos familia y así nos sentimos”, declaró Pablo

Leona Promo CD


Hoy te dejamos un promo cd por parte de la exitosa Leona Lewis titulado "Better In Time/FootPrints in the Sand"
y aca te lo bajas.

Better In Time/Footprints In The Sand

Kudai con nuevos temas


Los temas "Todo Peor" y "Abismo", de Cathy Lean (ex-vocalista de Mal Corazçon) formarán parte del nuevo disco de la agrupación; "Tiene un significado incalculable"dijo. "Si bien es cierto, ambos temas sonaron en las radios locales, no tuvieron el apoyo que merecí­an dos singles de esa naturaleza". Dejando ver la importancia de que su trabajo sea masificado, dice: "Cuando uno es compositor lo mas valorable es que la mayor cantidad de gente escuche tu música, y en este caso sería sentencia la creadora de ambos sencillos que en la actualidad son clásicos de la música chilena y de los que ya no existen registros a la venta debido a que Mal Corazón era una agrupación independiente que agota todo tiraje existente en discos.
La Lean dice que está contenta con los resultados de Kudai en esta cancion, puntalizando: "Escuché los temas y están muy bien hechos, muy bien producidos; el trabajo estuvo de la mano de músicos de Alanis Morissette. Además están muy bien interpretados por los chicos".

lunes, 10 de marzo de 2008

Music Singlez!!

Se ha encontrado un fragmento de una nueva canción de Ashlee Simpson llamada "Can´t Have It All", la cual es parte de su cd "Bittersweet World". Enjoy!!
Ashlee Simpson I Can't Have It All

Hoy se filtro una cancion del rapero Snoop Dogg titulada "Nobody Better" la cual es un bonus track del álbum "Ego Trippin".
Snoop Dogg Nobody Better

Hoy se ha encontrado una nueva canción de la cantante Mya llamada "Ego Trippin", la cual pertenece a su disco Liberation que saldra a la venta el 29 de Abril.Enjoy!!
Mya Ego Trippin

viernes, 7 de marzo de 2008

Franz Ferdinand


La agrupacion de rock lanzo un Ep , o mejor dicho una probadita de lo q sera su nuevo material titulado Eleanos put your boots on el cual te puedes bajar aqui.


miércoles, 5 de marzo de 2008

Feliz Cumple!!


Hoy Nicole Natalino ex integrante de Kudai cumple 19 años te deseamos lo mejor y que andes super!! Feliz Cumple Nico!

Musik News! Cascada,Keri Wilson,Westlife y Keysha Cole.

Hoy se lanzo al mercado el disco de Cascada titulado Perfect Day y en el cual se encuentran 3 canciones nuevas y aca te las puedes bajar.
1."Faded"
2."Holiday"
3."Dream On Dreamer"

Hace algunos dias nos enteramos de que se filtro una cancion de la cantante de r&b Keri Wilson titulada "Grown and Sexy" con la colaboracion de Rod y producida por Timbaland y aun se desconoce su procedencia.Bajatela aca!
Keri Hilson "Grown & Sexy"

Hoy se filtro un b-side de la famosa agrupacion britanica Westlife perteneciente a su disco Back Home y esta cancion se titula "Get Away" y aca te la bajas.
Westlife "Get Away"

Keysha Cole lanzo un nuevo sencillo titulado Heaven Sent de su segundo disco titulado Just Like You y aca te la puedes escuchar y bajar.
Keyshia Cole "Haven Sent"

Danity Kane Welcome to the Dollhouse


Danity Kane lanzara nueva produccion discografica titulada Welcome to the Dollhouse y nu3v4musik te trae el cd con fragmentos de lo q sera el nuevo disco de esta agrupacion.




domingo, 2 de marzo de 2008

Plug & Play : Ely Guerra


Esta vez te presentamos un disco exclusivo de Ely Guerra paraPlug and Play con sus canciones acusticas asi que a bajar y escuchar,. Enjoy!

Nû Album


KT Tunstall presento su disco de canciones acusticas titulado "Acoustic Extravaganza" y aca te lo bajas.


sábado, 1 de marzo de 2008

Katharine Mc Phee ft Elliott Yamin


Estos 2 concursantes del famoso concurso American Idol se unieron para grabar una cancion titulada "Real Love"para el disco del juez de AI Randy Jackson el cual estara a la venta el 11 de Marzo.
Enjoy

Finley +Belinda = Your Hero


La banda Italiana Finley proxima a lanzar su cd titulado Adrenalina 2 presenta su cancion Your Hero junto a la cantante Belinda que esta teninedo mucho exito en el paise europeo y aca te la puedes bajar.
y aca la pagina oficial del grupo http://www.finley.it/
Enjoy!

lA rOux!!!!! <3!!