jueves, 21 de febrero de 2008

Avril,Leona y Christina


Comenzamos con Avril Lavigne:
"Soy un blanco. Muchas historias salen sobre mi que no son reales, que son extremadamente negativas, lo que me hace lucir bastante mal. "
"Recuerdas en la secundaria cuando la gente comienza falsos rumores sobre ti? Bueno esto no es la secundaria, es como, el mundo entero."
"Sí, creo que muchas de las chicas en Hollywood, no voy a entrar en nombres, están obsesionadas con los paparazzi. Ellas los llaman o van al Ivy así que ellos estaran viendo y siguiéndoles por el resto del dia."
"Nadie más lo pasa tan mal como Britney. Me siento mal por ella. Cómo puede ella si quiera pensar con todos esos flashes? Cuando estoy siendo perseguida es una locura. Se pasan las luces rojas. Causan accidentes. Ella ni siquiera puede caminar a su auto. Malditos acosadores."
"No soy una chica de tabloides. Y por que no hay nada escandaloso sobre mi, ellos inventan mentiras."







No hay comentarios:

lA rOux!!!!! <3!!